Salud

Vence a la Diabetes – Día Mundial de la Salud

pixabay.com
Vence a la Diabetes – Día Mundial de la Salud

El 7 de abril de cada año se celebra el día mundial de la salud, el lema para el 2016 es “Vence a la diabetes” justamente el objetivo de tener mayor prevención, mejorar la atención y reforzar la importancia que tiene la vigilancia sobre esta enfermedad crónica, así como también, sensibilizar y concienciar a la población sobre todas las cuestiones de la diabetes que ya no afecta solo a personas adultas, sino que también la sufren muchos niños.

La Organización Mundial de la  Salud – OMS es la autoridad y coordinadora en asuntos de sanidad internacional en el sistema de las  Naciones Unidas, su ideal es “La Salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

La diabetes es una enfermedad que según la OMS, se convertirá en la séptima causa de muerte en el 2030. Por lo que se quiere crear mayor conciencia respecto al aumento de la diabetes y de sus consecuencias para la salud, impulsar actividades específicas, eficaces y asequibles para hacer frente a la diabetes, poner en marcha medidas para prevenirla y diagnosticarla, además de atender a quienes la padecen.

diabetes-877510_640

Cómo curar la Diabetes

Para los médicos la diabetes aun tiene cura pero si puede ser tratada con 3 factores

  1. Cambiar el estilo de vida
  2. Mejorar la Alimentación
  3. Uso de Fármacos

Lo cual implica un golpe duro si no se tiene buenos hábitos, ya que si llevas una vida sedentaria, se debe cambiar a una vida con mas actividad física lo cual es necesario para controlar la enfermedad.

La enfermedad se presenta en nuestra vidas por tener vida sedentaria, mala alimentación, en ocasiones uno también puede estar predispuesto si es que nuestros ancestros han sufrido la enfermedad y nosotros la activamos a manera de herencia.

En lo espiritual se dice que uno puede contraer diabetes por encontrarse en una situación de “casa dividida por dos”, es decir si hemos pasado una situación de la separación o divorcios de padres o abuelos y el hogar se queda en un escenario de hogar divido. Se tiene la creencia que esto también puede originar la diabetes en una persona. Esto no es respaldado por la ciencia medica pero si por las personas que manejan los conceptos de Bio-Neuro-Emoción.

Según el Doctor Esteban Benti, se puede terminar con la Diabetes de un modo natural utilizando un método natural de manera sencilla y logrando mejorar la calidad de vida. Incluso sin tener que recurrir a fármacos y costosos tratamientos que ademas generan dependencia al hacer que el organismo necesite cada vez mas dosis, exponiéndose a peligrosos efectos secundarios.

Las Investigaciones del Dr. Benti en la búsqueda de la cura definitiva de la diabetes con métodos naturales ha sido plasmada en un Libro en formato digital denominado Factor Diabetes, en este libro descubrirás paso a paso y de un modo muy simple, que es lo que tienes que hacer para terminar definitivamente con la diabetes siguiendo los principios de la medicina holística y un plan de alimentación especialmente diseñado para regularizar tus niveles de azúcar en la sangre.

COVERFACTORDIABETES

Averigua mas sobre el libro aquí



No Se Trata De Una Enfermedad Accidental, Sino De Un Desequilibrio En tu Organismo.

Cuando se produce este desequilibrio en el páncreas de una persona que es diagnosticada con diabetes. Esta condición puede empeorar si no se atiende la raíz del problema.

El páncreas es un órgano que se encuentra cerca del estómago y su función principal es producir insulina. Sin embargo; cuando se ingiere una cantidad excesiva de hidratos de carbono de rápida absorción el páncreas trabaja constantemente y sin descanso, cuando pasa esto, el páncreas produce cada vez más Insulina hasta que finalmente el órgano colapsa.

Por otro lado, el páncreas también se ve afectado por los ácidos provenientes de alimentos ricos en grasa, azúcares refinados y alimentos que contienen gran cantidad de ácido úrico. Estos ácidos van directamente del estómago al páncreas dañando este órgano y la correcta producción de insulina.

FactorDiabetes-01

Si estas interesado en saber mas sobre la cura de la diabetes puedes dar clic aquí

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

Más en Salud

Entérate cómo usar tu mente al máximo con el Método Silva

Bajar de Peso en cuatro Semanas

Pasar hambre te hace aumentar de peso

Entérate por qué Basta de Gastritis acabará con tu malestar estomacal

10 Razones para tener una vida sexual activa

Las consecuencias del sedentarismo

Reglamento de Yoga

El Yoga: ¿Terapia natural que brinda beneficios a tu cuerpo y mente?

El Té Verde: ¿Beneficioso para evitar enfermedades?