Salud

Pasar hambre te hace aumentar de peso

pixabay.com
Pasar hambre te hace aumentar de peso

¿Sabías que hacer dieta en realidad te puede “ayudar” a aumentar de peso?

En ocasiones que has tratado de perder peso, y estrictamente comiste porciones pequeñas de verduras, y piezas secas de algo salado o crujiente… o tomaste galones de jugo de limón con sabor a pimiento rojo y jarabe de arce hasta que sentiste que tenías que comer algo, cualquier cosa…

Y luego todos tus kilos perdidos volvieron corriendo… junto con kilos y más kilos de aumento de peso de rebote…

¡No estás solo!

Pasar hambre te hace aumentar de peso

Pero… el problema no eres tú y tampoco tu fuerza de voluntad. Porque la mayoría de nosotros que hemos intentado bajar de peso tuvimos exactamente la misma experiencia. Hay una razón científica por la que tu cuerpo te está haciendo esto… y la buena noticia es que puedes trabajar con él para quemar fácilmente todo el exceso de grasa que quieras.

Haz clic aquí para leer “El sucio secreto de la industria de las dietas – ¡Revelado!

¿Los Alimentos “Saludables” Te Hacen Engordar?

Ese es uno de los secretos más sucios de la multimillonaria industria alimenticia. La FDA, la Food and Drug Administration estadounidense, regula las afirmaciones que se pueden hacer sobre los alimentos y los medicamentos.  Estas normas tienen fuerza de ley. Pero hay un ingrediente que en realidad no regulan.
Este es el ingrediente secreto que hace que la comida sea tan sabrosa que no puedas dejar de comerla – aunque sepas que debes hacerlo.

Este es el ingrediente secreto que se utiliza en casi todos los alimentos “bajos en grasa”… porque si esos alimentos “bajos en grasa” no estuvieran llenos de él, no podías soportar comerlos. Y cada vez más, los científicos están considerando a este ingrediente como uno de los principales culpables de enfermedades mortales como las del corazón, Alzheimer, el cáncer y más.

Haz clic aquí para leer Cómo te hacen engordar los alimentos saludables procesados.

La Verdad Sobre los Alimentos Ácidos y Alcalinos

Si has oído hablar de las dietas alcalinas, probablemente te rascaste la cabeza y dijiste, “pero ¿los cítricos no son muy ácidos… y muy buenos para mí?”

Tienes razón.    Lo son y lo son.

Al igual que algunas partes de tu cuerpo deben ser tan ácidas que le harían caer el pelo a un perro, mientras que el resto de tu cuerpo debe ser ligeramente alcalino, o si no, te enfermarías, algunos alimentos son naturalmente ácidos o alcalinos. Cuando se trata de bajar de peso, según como los alimentos afecten a tu cuerpo son ácidos o alcalinos.  ¿Lo que comes hace que mantengas ácidas las partes de tu cuerpo que deben ser ácidas y el resto alcalinas?

¿O es que esos alimentos fuerzan a todo el cuerpo a producir ácido para deshacerse de las toxinas y luego, cuando eso no funciona, a almacenar todas esas toxinas y el ácido adicional que producen en las células de grasa?

Haz clic aquí para conocer la verdad sobre “los 7 alimentos alcalinos que te ayudan a bajar de peso”.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud

Vence a la Diabetes – Día Mundial de la Salud

Entérate cómo usar tu mente al máximo con el Método Silva

Bajar de Peso en cuatro Semanas

Entérate por qué Basta de Gastritis acabará con tu malestar estomacal

10 Razones para tener una vida sexual activa

Las consecuencias del sedentarismo

Reglamento de Yoga

El Yoga: ¿Terapia natural que brinda beneficios a tu cuerpo y mente?

El Té Verde: ¿Beneficioso para evitar enfermedades?