Relaciones

Incluir a mi novia en las reuniones de mis amigos: ¿Una decisión importante?

Incluir a mi novia en las reuniones de mis amigos: ¿Una decisión importante?

Una vez que decidimos tener una relación con alguien, tenemos que tomar en cuenta que los amigos forman parte importante de su vida, y que eso podría significar incluso un inconveniente en nuestra relación si las cosas se salen de control.

Muchas veces, la relación con las amistades de nuestra pareja son positivas, pero otras terminan afectándonos en gran parte, ya sea por el hecho de que se involucren en las cosas personales de la relación, o por cualquier otra circunstancia.

“Cuando te relacionas sentimentalmente con alguien, hay más personas involucradas, y es lógico, porque hay que entender que ningún individuo está sólo por completo y detrás de cada persona hay amigos, hay hermanos o hermanas, padres, el perro y en algunos casos extremos hasta el ex o la ex, están involucrados en ese loco combo de relaciones en las que tienes que convivir pacíficamente con muchas personas” (1)

Muchas veces, el rechazo de las amistades por una parte supone el hecho de que la persona no involucra la pareja con sus amigos, y no habiendo cierta integración trae como consecuencia la no aceptación por parte de este vínculo.

Es por ello, que en la medida de lo posible, lo más recomendado es incluir a nuestra pareja en ciertas reuniones, de manera tal de que nuestros amigos sociabilicen con ella y pueda haber ese contacto.

“Las desconfianzas, celos y otras cuestiones surgen por diversas causas y en ocasiones los amigos(as) tienen mucho que ver y todo es parte de la relación. Lo cierto es que lo mejor es que cada pareja resuelva bajo sus propias condiciones esta cuestión de la mejor forma para ambos, que se permita un tiempo para sí mismos, un tiempo como pareja, pero manteniendo el espacio propio de cada uno. Pues las amistades y relaciones sociales de ambos son importantes aspectos que debemos cuidar” (2)

Si bien cierto, debemos conciliar un límite, nuestros amigos pueden ser sus amigos pero hasta cierto punto. Habrá veces en las que queramos salir solos con ellos, sin la presencia de nuestra pareja por cuestión de privacidad, no porque estemos haciendo algo malo, sino porque queremos compartir solo con ellos. ¡Debemos respetar el espacio!

Por lo tanto si es aconsejable incluir a nuestra pareja en las reuniones con nuestros amigos, pero manteniendo un límite sensato entre amistad, y compenetración absoluta.

¡Todo en una balanza!

Con información de:

http://www.elblogdeyes.com/noviazgo-mi-novia-le-caen-bien-mis-amigos-que-hago/ (1)

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/la-pareja-y-los-amigos/ (2)

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relaciones

Más en Relaciones

Secretos del Hombre Casanova

Una Epidemia oculta – La Eyaculación Precoz

Descubren como acabar con la Disfunción Eréctil

El “Phubbing” es la adicción a las redes sociales

El estrés: ¿Reductor de la fertilidad masculina?

Después de una infidelidad: ¿Las cosas volverán a ser igual que antes?

El amor y el dinero: ¿Cuánto gastamos en nuestra pareja?

De preparatoria a la universidad: ¡Todo lo que deberías saber!

Conflictos por no tener una comunicación cara a cara ¿Muy común?