Saltar al contenido

Fire Stick de tv ¿Mejor que el resto?

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

No siempre estamos en casa para disfrutar de nuestras series favoritas, programas de televisión, juegos deportivos, entre otros. No a todos lados que lleguemos vamos a tener disponible una gran variedad de canales para ver en la televisión, no todos pueden costear mes a mes costosas cuotas de suscripciones para poder tener acceso a más canales.

Independientemente cuál sea el caso, Amazon  lanzó al mercado una solución para estos problemas, pensando siempre en la comodidad de nosotros, la creación de un dispositivo llamado Fire Stick, este aparato pequeño pero poderoso; es un dispositivo que cabe muy fácilmente en la palma de mano, tiene forma de pendrive pero tiene una salida para conectase al puerto HDMI de tú televisor preferido.

Una vez conectado a tu televisor, podrás empezar a disfrutar de miles de canales adicionales a los que tienes por suscripción por cable, tener acceso ilimitado a Netflix, HBO, Amazon video, Hulu entre otros, pudiendo disfrutar de películas, series, música, juegos y mucho más.

Además de poder ver casi cualquier cosa en la televisión, el Fire Stick también trae un control remoto capaz de buscar programas de televisión, tus películas favoritas, actores y géneros usando solamente su voz, sin tener que estar usando el control para cambiar de canal o de opciones.

Fire Stick de tv ¿Mejor que el resto?

Puedes llevarte el Fire Stick a donde desees, a un viaje, a la casa de un amigo, a la universidad, es muy fácil de transportar y de instalar, además ingresando a la App de Amazon y podrás seleccionar lo que quieres ver.

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

7161bSEdfXL._SL1000_

Funciona con energía eléctrica, trae un cable para conectarlo a la toma de corriente, tiene 8 GB de almacenamiento, un procesador de doble núcleo y un ligero pero de 25g; para disfrutar esta novedosa tecnología tendrás que contar con un televisor que pueda tener acceso a internet y wifi en el lugar donde te encuentra.

Sin duda es una excelente opción para ver televisión, es algo muy moderno, una herramienta muy fácil de usar y cumple con lo que promete, sólo hay dos cosas por la cual puede que no disfrutes de este servicio, la primera es que hay que tener un televisor de última tecnología y la segunda es que hay que tener muy buena conexión inalámbrica de internet, si no es tu caso es una excelente opción para disfrutar a plenitud el mundo de la televisión ahorrando dinero, ya que trae una gran cantidad de programación y por muy bajo precio puede ir añadiendo más canales.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }