Negocios

Estudiar una maestría MBA no asegura el éxito

pixabay.com
Estudiar una maestría MBA no asegura el éxito

Por primera vez en el mercado hispano … un Instituto de Negocios Online. Porque los emprendedores y dueños de pequeños negocios como Tu lo han pedido, a GRITOS. Sabemos que estudiar una maestría MBA no asegura el éxito.

¿Te Imaginas Un Lugar Donde Tienes TODA La Información Que Tu y Tu Negocio Necesitan, Al Alcance De Tu Mano, De Tu Tiempo y Tu Bolsillo?

Sigue leyendo para que descubras lo que te trata.

¿Te has preguntado cuál es la causa del fracaso de los negocios?

¿Sabías que el 90% de los pequeños negocios cierran antes de dos años porque sus dueños no saben como administrar empresas?

¿Estas cansado de afrontar SOLO tus problemas en el negocio sin saber cómo solucionarlos?

¿Cansado de comprar cursos y no poder verlos por falta de tiempo?

¿Ves como tus ventas no suben y te sientes como si tu negocio tuviera un ancla que lo tiene atado?

Si respondiste si a cualquiera de estas preguntas, no estás sólo, son MILES de emprendedores y dueños de pequeños negocios los que están en este momento como Tu.

La mayoría de los dueños de negocios se la pasan confundidos, frustrados, sobrecargados, sin saber para donde van.

El GRAN problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores solitarios es que no tienen tiempo o buscan el tiempo para tener el conocimiento y actualizarse en temas importantes para sacar adelante sus emprendimientos.

Los profesionales independientes, abogados, doctores, dentistas, arquitectos, son formados para su profesión pero no tienen ni idea de manejar un negocio y cuando se enfrentan a ello, no saben cómo hacerlo.

Y que decir de los profesionales de multinivel, de los emprendedores en línea, igual, no se han dado cuenta que son negocios y no los tratan como tal.

¿Y los dueños de pequeños negocios como un restaurante, un taller mecánico, un salón de belleza? Peor, son personas que se dejan consumir por lo que saben hacer y terminan esclavizadas por sus negocios, si, amarrados, atados a sus emprendimientos.

Y comienzan los errores, lo dolores de crecimiento, o te sientes quedado, no avanzas y quieres “tirar la toalla”, y decides conseguir ayuda, pero las utilidades, si las tienes, se van en pagar al “salvador”, digo, al asesor que tiene la “bola de cristal” para salvar tu negocio.

¿Has pasado en algún momento por esta situación?

Lo sé, yo he pasado por ellas MUCHAS veces, pero te tenemos una BUENA NOTICIA…

A llegado el fin de tus angustias, de tus desvelos, a partir de ahora no estarás solo, a partir de ahora tendrás la información que necesita tu negocio a la hora que la necesita.

Presentamos…
Instituto en Negocios MBA

Algo NUNCA antes visto.

Este NO es un curso, es un programa de educación continuada para ti y tu negocio.

Con profesores especializados, con expertos invitados, con acompañamiento permanente y lo mejor con información actualizada semana a semana para revelarte las últimas estrategias que convertirán a tu negocio en una máquina para hacer dinero y a ti en el emprendedor exitoso que siempre has querido ser.

¿Te imaginas tener a mano la respuesta a tus problemas cuando lo necesitas?

¿Te imaginas estar actualizado cada semana con las estrategias que funcionan en tu negocio?

¿Te imaginas poder compartir con otros emprendedores como tu, que te ayudarán con ideas a mejorar tu negocio?

¿Cuánto pagarías por llevar tu negocio a la Universidad y de paso ir tu con él?

Sería invaluable, pero con los costos de la educación seguro que te cuesta un brazo y una pierna…y bien vale la pena.

El problema es que cuando salgas de la universidad seguramente ya todo o casi todo lo tendrás que botar a la basura o actualizarlo de nuevo, porque el mundo cambia y el marketing, las ventas, las redes sociales, la tecnología, pueden dejarte fuera del negocio en un dos por tres.

Sabes una cosa, a mi me pasó lo mismo que te puede estar pasando a ti, tuve las mismas dudas, las mismas necesidades, estuve esclavizado como tu, pagué asesores, consultores y un día decidí que eso tenía que cambiar, por eso comencé el Instituto de Negocios y después de tres años de trabajo, lo he decidido lanzar al mercado hispano.

Wow, me gusta la idea ¿Pero qué gano con matricularme al Instituto de Negocios?
El Instituto Donde Tu y Tu Negocio
Tienen Lo Que Necesitan
En El Momento Que Lo Necesitan

Quizás después de matricularte a Instituto de Negocios no tendrás que comprar más cursos porque la información básica que necesitas, la tienes disponible.

Te transformarás en un emprendedor con conocimiento para manejar con éxito tu negocio incrementando tus ingresos como nunca tu hubieras imaginado.

¿Te imaginas tener una biblioteca de clases a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año?

¿Te imaginas que cuando tengas un problema, puedes ir a la biblioteca de Master Clases y ver la solución que necesitabas? O simplemente nos planteas tu idea y haremos una clase con un profesor especializado para resolverte la inquietud a ti y a los demás compañeros que la tengan?

Cuánto pagarías por ser miembro del Instituto de Negocios, ten la seguridad que no será ni un brazo, ni una pierna, aunque lo vale.

Ir a una institución de administración de negocios te puede costar 10 mil dólares y que decir si es una universidad, 20 o 30 mil. Un curso cualquiera su precio no baja de $497.00 dólares, un sólo webinar mínimo $97.00 dólares.

Si te interesa saber mas del Instituto de Negocios << Ingresa aquí >>

Instituto de Negocios el archivo secreto

 

==>  Debes hacer clic aquí para matricularte en este momento

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Más en Negocios

Ganar Dinero con Facebook

¿Es cierto que se puede ganar dinero por Internet?

Expertizen, único representante argentino en Zoholics 2016

Ganar Dinero con Facebook ¿Cómo se hace?

¿Cual es tu miedo al Dinero?

Los 3 Errores más comunes en Marketing con Facebook

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Ganando Dinero por Encuestas tendrás ingresos sin trabajar

El Título Universitario ya no asegura el Empleo