Espiritual

Entérate cómo usar tu mente al máximo con el Método Silva

pixabay.com
Entérate cómo usar tu mente al máximo con el Método Silva

Todos podemos lograr que queramos en la vida si utilizamos nuestra mente correctamente porque el cerebro humano es una compleja y extraordinaria computadora que es capaz de hacer cosas inimaginables.

Algunos científicos afirman que el ser humano no utiliza todo el potencial mental que tiene, y otros aseguran que sólo usamos un 10 por ciento de nuestro cerebro.

Lo que si es cierto y comprobado es que, si entrenamos bien nuestra mente, es posible que seamos capaces de hacer cosas extraordinarias y mejoremos muchos aspectos de nuestra vida.

calidad de vida

El Método Silva y tu Mente

Hoy en día existe un método para ejercitar la mente que ha sido probado por millones de personas con gran éxito, y este es el Método Silva de Vida, ideado por el parapsicólogo mexicano, José Silva.

Silva desarrolló este método luego de años de investigación sobre la hipnosis, que luego lo llevaron a desarrollar sistemas de entrenamientos mental, en estado Alfa, que tenían la finalidad de disminuir el nivel de actividad eléctrica en el cerebro.

meditacion

El Método Silva de Vida consta de 10 módulos, que contienen también ejercicios prácticos, técnicas y meditación guiada que ayudarán a fortalecer tu mente.

Con este sistema y los ejercicios que contienen aprenderás a relajar tu mente, que te ayudará a vaciar la mente de pensamientos inservibles y poco prácticos para tu vida.

Igualmente, te enseñará a visualizar y llenar tu mente de pensamientos productivos y útiles, que te ayudarán a generar ideas que te servirán para alcanzar las metas que desees.

Además, aprenderás a generar hábitos de vida que te harán sentir más productivo, al igual que mantendrás una actitud con la que trabajarás menos y ganarás más.

En resumen, con este Método Silva de Vida, podrás lograr un estado de bienestar general y felicidad en ti y en todos los que te rodean, de una manera que nunca imaginaste.

Aquellos que han usado el Método Silva de Vida indican que, luego de usarlos, han podido experimentar cambios sorprendentes en sus vidas, y ahora pueden lograr casi todo lo que se propongan.

Asimismo, sostienen que con el sistema sienten que tienen más autocontrol personal y son capaces de mantener sus mentes más relajadas y libres de preocupaciones.

Igualmente, indican que el Método Silva de Vida incrementa tu fuerza de voluntad y tu motivación, que son en esencia, las cosas que necesitas para lograr las metas deseadas.

Pero… ¿Cuál es La Diferencia del “Método Silva De Vida” con otros Cursos de Meditación?

El Método Silva de Vida Otros Cursos de Meditación
NO es un Curso de Meditación. Usa la Meditación, pero es MUCHO MÁS que Eso. La Meditación es el Foco Central, sirve solo para estar más Relajado y No para Ganar Calidad de Vida o Resolver Problemas.
Objetivo: Elevar TU CALIDAD DE VIDA en todos los aspectos, RESOLVER TUS PROBLEMAS. Objetivo: Buscar la Espiritualidad, Relajación, Tranquilidad.
Utiliza la Meditación Dinámica o Activa. No solo te lleva al Estado Alfa sino que utiliza las ventajas de este estado para CAMBIAR y MEJORAR TU VIDA. Utiliza la Meditación Pasiva: Te lleva a Estado Alfa para que te Relajes.
Utiliza la Meditación como un MEDIO para liberar el PODER DE TU MENTE. Utiliza la Meditación como un FIN en si misma.
Sistema Probado, testeado científicamente por más de 40 años. No siempre se encuentran pruebas o testeos.
Foco en TUS RESULTADOS. Foco en la Espiritualidad.

Definitivamente, Método Silva de Vida es lo que necesitas para encaminarte hacia un futuro de prosperidad, tranquilidad y felicidad para ti y los tuyos.

si estas interesado en saber mas de este método debes hacer clic aquí

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espiritual

Más en Espiritual

¿Sabías que todos tenemos un Doble? – el Yo Cuántico