Reseñas

Enchufe Allocacoc PowerCube ¿Es la mejor opción?

Enchufe Allocacoc PowerCube ¿Es la mejor opción?

Siempre existe la necesidad, de encontrar y de querer más tomas de corriente en el hogar para suministrar energía a todos los dispositivos que nos gustaría utilizar al mismo tiempo, pero esto no es tan sencillo y colocar más toma de corrientes por la casa, implica muchos gastos y trabajos de construcción.

Hoy en día las visitas llegan al hogar de nosotros preguntándonos si tenemos enchufes disponibles y si tiene  uno cerca de donde están ubicados, pero ¿Cómo darle una económica solución a esta problemática? Con un sencillo cubo llamado PowerCube, que básicamente funciona como un ladrón eléctrico.

Este cubo como bien ya mencionamos, es un ladrón eléctrico y nos podemos preguntar ¿Qué es eso? No es nada para asustarse es sólo un dispositivo eléctrico, múltiple usado para conectar varios dispositivos eléctricos estándar de corriente alterna en un mismo enchufe eléctrico.

¿Qué lo diferencia del resto? Tiene un diseño único, de forma cúbica que puedes elegir del color que más te guste. Con este cubo no volverás a usar las típicas regletas en línea, donde siempre teníamos que dejar un hueco sin usar para que pudiera encajar bien.

Además el cubo es acoplable a otros PowerCube a la perfección, para poder disponer de las tomas de corriente que desees.  Tiene una carga máxima: de 3500 W (16 A) y un voltaje nominal de entrada de 220 – 240V.

Enchufe Allocacoc PowerCube
Este cubo no posee cables, se conecta directamente a la toma de corriente y listo, podrás disfrutar de varios enchufes sin tener problemas con la distribución de corriente eléctrica. Tiene 5 tomas de luz y permite enchufar todo tipo de enchufes

Es una excelente alternativa, para las clásicas regletas que siempre andan estorbando por el suelo, estéticamente es muy bonita y cómoda, este cubo ahorra espacio y aumenta las tomas, tiene un sistema que cierra todos los agujeros donde se introducen los enchufes en caso, de no utilizarse por medidas de seguridad infantil y para que no entre algún objeto, tiene un muy buen sistema de agarre para los enchufes al conectarlos, lo que hace que no se suelten independientemente de la posición en que los pongas.

Al ponerlo en funcionamiento no se calienta, lo que indica que aguanta bien;  no ocupa mucho espacio, es decir, que sólo sobresale un poco del enchufe de la pared y puedes llevarlo a donde quieras. También hay disponibles otros modelos que tienen diferentes funciones, hay un cubo que trae una extensión y otro que tiene puerto USB.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Más en Reseñas

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Entérate por qué Basta de Gastritis acabará con tu malestar estomacal

Eco Amazon ¿Más que un altavoz?

Dash Button de Amazon ¿Es la solución?

Cafetera Delonghi Alicia ¿La mejor taza de café?

Amazon Fire Gaming Edition TV todos los juego en la palma de tu mano ¿Fantasía o realidad?

Afeitadora BodyGroom ¿Funciona en todo el cuerpo?

Dyson V6 Aspiradora sin cable ¿Un mundo nuevo en la limpieza?

Fire Stick de tv ¿Mejor que el resto?