Espiritual

¿Sabías que todos tenemos un Doble? – el Yo Cuántico

¿Sabías que todos tenemos un Doble? – el Yo Cuántico

El Dr. en Física Jean Pierre Garnier, ha demostrado que todo es doble en el universo y nosotros no somos la excepción, en el vídeo de Neus “Tienes un Doble” se explica de una manera bastante didáctica de que se trata el tema del doble y de los futuros potenciales

por eso decimos en el titulo de este articulo si ¿Sabias que todos tenemos un doble? y que podemos decir que este doble en nuestro Yo Cuántico. Esto se refiere a la teoría del desdoblamiento y nos dice que cada pensamiento que tenemos crea nuestro futuro y el futuro de la humanidad.

Teoría del Desdoblamiento del Tiempo

Todos los pensamientos conscientes o inconscientes que tenemos en el día genera un mundo de posibilidades que se convierten en futuros potenciales que pueden ser para nosotros o que otras personas pueden tomar por nosotros así como nosotros también podemos tomar un futuro potencial de otra persona y hacerlo nuestro.

La mayoría de nuestros pensamientos son inconscientes entonces el futuro de la humanidad esta en manos de nuestros pensamientos. estamos creando realidad en base a lo que pensamos y que podemos hacer para mejorar o cambiar nuestro futuro para hacerlo que sea mejor.

Para cambiar nuestro futuro tenemos que obtener los futuros potenciales que sean mas convenientes para nosotros y haremos uso de nuestro YO CUÁNTICO. El Yo cuántico es nuestro DOBLE, nuestro doble es responsable de nuestras intuiciones. un ejemplo practico puede ser el caso de los roedores que salen del barco cuando este se va hundir. ¿ Y como lo saben ? como es que los roedores son los primeros en salir del barco cuando se va hundir, si el barco aun esta en el puerto. Esto se explica por que su doble ha viajado en el tiempo y les pone en alerta de lo que va suceder y se les presenta a manera de intuición.

Puedes comunicarte con Tu doble solo tienes que pedirle por ti, puedes hacerlo antes de dormir y solicitarle lo que quieres que solucione y el tendrá 40 días para resolver tu problema, debes tener confianza plena en que el te lo va resolver. hay que tener paciencia con los resultados que pueden ser inmediatos o demorar unos 40 días como ya se ha indicado.

Según el Dr. Garnier dice que la percepción del tiempo cambia y nos beneficiamos todo el tiempo de dos percepciones del tiempo diferentes que nos permite hacer un análisis en otro tiempo y mi tiempo recupero tan solo la síntesis lo que me proporciona un instinto que me permite vivir mejor. esto lo utilizamos durante el sueño, porque el sueño esta hecho para esto.

¿Sabias que todos tenemos un doble?

Si conocemos este principio. se convertirá en algo vital para las personas que lo utilicen, todo el tiempo somos dos en diferentes tiempos y todo el universo es doble. Esto esta probado por la física cuántica. por eso siempre vivimos la consecuencia de los pensamientos de la humanidad. si pensamos en un porvenir maravilloso en común este sera co-creado en conjunto por todos nosotros.

Las personas son dueños de sus destinos y los pensamientos son energía que enviamos en el tiempo y recibimos una energía de vuelta en un tiempo imperceptible y nuestro recibe información antes de que lo sepamos. Los problema no existen ya que son el resultado de nuestros pensamientos.

Antiguamente se intentaba ver los futuros potenciales antes de vivirlos, para separar los peligros y borrarlos. hoy en día prevenimos los peligros y sin saberlo estamos buscando que sucedan al generar esos futuros potenciales en nuestros pensamientos.

Si queremos tener un futuro agradable, tenemos que pensar en hacer al prójimo, lo que nos gustaría que el prójimo pensara en hacerme a mi. imagina que tu estas pensando en lo que yo estoy pensando y si esto es aceptado se obtiene una benevolencia telepática.  Y te darás cuenta que hay personas vuelven a tu vida y otras se alejaran.

Pensar en ayudar al prójimo es mas valioso para la humanidad, porque estas creando el futuro potencial. es decir, es mas importante pensar en hacer, que hacerlo realmente. porque cuando lo hacemos todo el mundo lo ve, y cuando lo estamos pensando estamos creando energía y liberando futuros potenciales que muchas personas van aprovecharlo.

Pitagoras, Buda, Jesús, Mahoma, todos ellos nos han dicho: piensa en hacer a tu hermano, lo que te gustaría que tu hermano pensara en hacer a tí, esto es una verdadera ley científica que tenemos que aplicar. por eso esto no es una técnica es una Ley y nosotros somos la Ley.

Fuente :

Youtube.com (El Mundo de Neus)
http://cirugiadelasemociones.com

Lectura Recomendada


¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Ver Comentarios (1)

1 Comentario

  1. sikis izle

    mayo 7, 2016 en 7:13 pm

    Usted tiene un blog fabuloso gracias.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Espiritual

Entérate cómo usar tu mente al máximo con el Método Silva