Reseñas

Dyson V6 Aspiradora sin cable ¿Un mundo nuevo en la limpieza?

Dyson V6 Aspiradora sin cable ¿Un mundo nuevo en la limpieza?

Lo que toda ama de casa sueña, es contar con artículos que faciliten su día a día en la limpieza para poder contar con más tiempo libre para disfrutar de otra manera, desde la invención de la aspiradoras estas rápidamente se volvieron las mejores aliadas de quienes realizan las limpiezas en el hogar, por su facilidad para recoger el polvo, cabellos, migajas de comida.

Sabemos que existen muchos modelos pero ¿Qué tiene esta aspiradora que no tenga las demás? Esta aspiradora además de tener un hermoso diseño, no tiene cable lo que facilita aún más la limpieza.

La aspiradora sin cable Dyson V6, proporciona unos 20 minutos de potencia con su batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión, impulsada por el motor digital. Su cepillo motorizado totalmente renovado, tiene el doble de potencia de succión que otras aspiradoras para que las cerdas limpien profundamente con más fuerza entre los pelos de las alfombras y debajo de los muebles.

Dyson V6  Aspiradora sin cable ¿Un mundo nuevo en la limpieza?

Las aspiradoras de Dyson, utilizan la tecnología patentada ciclón aplicando potentes fuerzas centrífugas, expulsando el polvo y toda la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión. La mayoría de las aspiradoras de mano, se mantienen encendidas cuando empieza la limpieza, gastando batería entre tarea y tarea en cambio, la Dyson sin cable disponen de un gatillo que optimiza la batería usándose sólo para aspirar.

Esta aspiradora al no estar constantemente conectada a una fuente de corriente, está almacena y recarga en un puerto de carga donde también, se puede almacenar para que cada vez que se vaya a usar esté lista para aspirar, también se puede convertir en una potente aspiradora de mano realizando uno sencillos ajustes.

Dyson V6 Aspiradora sin cable

La verdad, es una aspiradora muy cómoda y ligera, y tiene buena potencia de succión, siempre está lista para cuando lo necesites. Es perfecta para quienes tienen gatos y están limpiando constantemente el piso, los muebles y las alfombras, es poco minutos puedes limpiar sin problema, la batería aunque parece durar muy poco realmente lo compensa la potencia que tiene y la facilidad de maniobrar en los lugares más difíciles de llegar, aunque es posible que si la rutina de limpieza es muy larga se tenga que poner a recargar nuevamente lo que puede ser un poco molesto, no es la aspiradora más silenciosa hace un poco de ruido al encenderse, aunque también es muy fácil de almacenar y puedes colocar su base cargadora en cualquier parte que desees y esté cerca de una fuente eléctrica.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Más en Reseñas

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Entérate por qué Basta de Gastritis acabará con tu malestar estomacal

Enchufe Allocacoc PowerCube ¿Es la mejor opción?

Eco Amazon ¿Más que un altavoz?

Dash Button de Amazon ¿Es la solución?

Cafetera Delonghi Alicia ¿La mejor taza de café?

Amazon Fire Gaming Edition TV todos los juego en la palma de tu mano ¿Fantasía o realidad?

Afeitadora BodyGroom ¿Funciona en todo el cuerpo?

Fire Stick de tv ¿Mejor que el resto?