Saltar al contenido

Dash Button de Amazon ¿Es la solución?

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

A todos los ha pasado, que con el ajetreo del día a día se no olvida reponer las cosas que se van a acabando, abrir la gaveta y ya no encontrar café, jabón para lavar ropa, crema dental o algún producto que usemos cotidianamente, muchas veces no tenemos ni tiempo de ir a la tienda para reponerlos por el hecho de que estamos muy ocupados entre el trabajo, los hijos, los ajetreos del mundo actual, es por ello que surgió esta nueva propuesta para dale fin a esos días en que vas a buscar algo en la alacena y ya no queda.

El Dash Button, es una de las mejores ideas que se les pudo ocurrir, pero surgen muchas dudas por ser algo tan nuevo y que recién se implementa. ¿Qué es el Dash Button? Es un dispositivo pequeño de forma ovalada que viene con un adhesivo reutilizable, para colocarlo justo donde usted lo necesita. ¿Dónde se puede colocar? El botón lo debes tener siempre en lugares accesibles donde puedas alcanzar con tu mano y colocarlo en la cocina, el baño, el lavadero, o en los lugares donde almacenes tus productos favoritos.

¿Cuándo debo usarlo? Cuando te das cuenta que el producto está llegando a su fin, simplemente se debe pulsar el botón y rápidamente Amazon ofrece el o los productos que desees, desde tu Smartphone llegando directamente a la puerta de tú casa sin tener que ir a la tienda.

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

Dash Button de Amazon
El funcionamiento del Dash Button, es muy sencillo es fácil de configurar, utilizando la App Amazon en su Smartphone usted selecciona el producto que desea reordenar con el botón Dash, luego Amazon envía una notificación al teléfono para  confirmar su pedido.

Como la idea es bastante nueva, recién apenas se implementa no es tan perfecta como quisiéramos, una de las problemáticas que tiene hasta ahora es que cuando se nos está acabando el producto y queremos ordenar uno nuevo, nos da una lista bastante corta de ese mismo producto o de productos similares de la misma marca, está limitación no ha sido de mucho agrado entre los clientes, como también la falta de variedad de marcas.

Aunque no todo es malo, puedes conseguir también grandes ofertas, productos de regalo o gratuitos que en las tiendas no puedas conseguir porque probablemente no estén vigente este tipo promociones, ya que es sólo válida para el botón Dash.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }