Negocios

¿Cual es tu miedo al Dinero?

pixabay.com
¿Cual es tu miedo al Dinero?

Ante la pregunta ¿Porque le tienes miedo al dinero?. La mayoría de personas responden — Yo no le tengo miedo al dinero — entonces parece una pregunta muy tonta, porque nadie le tiene porque tener miedo al dinero, ya que por el contrario el dinero nos gusta a todos.

Entonces la siguiente pregunta seria. ¿Si no le tienes miedo al dinero, entonces porque no lo tienes?, ahora ya la cosa se puso seria. porque las personas a las que se le hizo esta pregunta no respondieron tan rápido como en la primera.

Ante esta segunda pregunta que se te pasa por la mente. que quizás realmente si le tienes miedo al dinero porque en vez de a traerlo estas escapando de el. o simplemente estas realizando un auto sabotaje sin haberte dado cuenta de este problema.

Todos queremos tener éxito en la vida. Pero ahora te preguntaste alguna vez ¿Que es ser exitoso? en esta ocasión te daré la respuesta. “Ser exitoso es lograr ser la persona que quieres ser”. si crees que no estas siendo exitoso en Tu vida, entonces debes preguntarte porque no estas logrando lo que quieres, !y porque no lo logras!!!. Te aseguro que nuevamente estas cometiendo un auto-sabotaje, en este caso de Tu éxito, pero claro aun quizás no lo sabes.

Muchas personas dicen que están en “Busca de la Felicidad”, incluso existe una película con ese nombre. Lo que me parece no es correcto, porque “La Felicidad no se Busca”. La Felicidad es un estado en el camino, la felicidad es una decisión. Debemos conocer gente que vive en extrema pobreza pero son felices, por el simple hecho que han decidido serlo. Y muchas personas me dicen que están en la búsqueda de su felicidad y si has llegado hasta esta parte de este articulo podrás adivinar que buscar la felicidad también es un auto-sabotaje.

Este problema puede venir de familia. si naciste en un hogar de clase media probablemente siempre Te dijeron que el dinero no cae del cielo, que uno no va al baño y sale con dinero y que hay que conseguir un buen empleo para ser exitoso. En el aspecto religioso también nos sabotean cuando nos dicen “dichosos los pobres por que de ellos será el reino de los cielos”, que me quisieron decir que los ricos se van al infierno.

Robert Kiyosaki

Mientras que los ricos le enseñan a sus hijos a manejar y multiplicar su dinero y sobre todo a no tenerle miedo al dinero. Aprenden a ser inversionistas y emprender negocios. Arriesgar y perder ese miedo que le tenemos al dinero que se presenta como un dialogo interno. Lo dice Robert Kiyosaki en sus libros, sobre todo en el “Cuadrante del Flujo del Dinero” donde nos explica que no debemos tener una sola fuente de ingresos y que debemos aprender de finanzas personales.

Miedo al Dinero

En esta oportunidad quiero recomendar el código confidencial que puedes acceder a una serie de vídeos en donde podrás darte cuenta que el problema de nuestro miedo al dinero se reduce solo a un cambio de nuestro pensamientos y cosas que nos metieron en la cabeza nuestros padres y maestros e hicieron de nosotros un potencial empleado que trabaja para vivir la vida de otros.

Puedes descargar la Bitácora del Código Confidencial haciendo <<clic aqui>>

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Más en Negocios

Ganar Dinero con Facebook

¿Es cierto que se puede ganar dinero por Internet?

Expertizen, único representante argentino en Zoholics 2016

Ganar Dinero con Facebook ¿Cómo se hace?

Los 3 Errores más comunes en Marketing con Facebook

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Ganando Dinero por Encuestas tendrás ingresos sin trabajar

El Título Universitario ya no asegura el Empleo

Estudiar una maestría MBA no asegura el éxito