Negocios

Expertizen, único representante argentino en Zoholics 2016

Expertizen, único representante argentino en Zoholics 2016

Expertizen, consultora cloud, partner de Zoho, que desarrolla e implementa sistemas para empresas, participó, como único representante de nuestro país, en el evento anual de Marketing & Ventas de la empresa: ‘Zoholics 2016’.

La cita, que tuvo lugar en las propias oficinas que Zoho posee en Pleasanton, California, EEUU, reunió a 100 partners de todo el mundo y también a unos 300 clientes. Zoho es desarrolladora de múltiples sistemas informáticos que funcionan ‘en la nube’ y se contratan como un servicio. El programa estrella es su CRM, que compite con el popular Salesforce.

IMG_20160606_140751

También ofrece sistemas para el envío y monitoreo de emails masivos, inteligencia de negocios, gestión de redes sociales, facturación y contabilidad, contratación de RRHH y soporte técnico, entre otros. Todos los sistemas cuentan con su contraparte móvil para Android e IOS.

Zoholics 2016 permitió conocer las últimas novedades: nuevas versiones totalmente renovadas del CRM, del sistema de soporte y de Campaigns, el sistema de envío masivo.

IMG_20160606_140640

Gabriel Paradelo, CEO Expertizen – Cloud Services, manifestó que se presentó un nuevo agregado a Zoho CRM, “donde está relacionada la organización de la comunicación con los prospectos y clientes de una manera muy ágil, para tener junta toda la información que importa. Esto facilitará el trabajo y aumentará notablemente la productividad”, señaló.

 

Acerca de Expertizen:

Formada por profesionales con amplia experiencia corporativa en compañías nacionales e internacionales, Expertizen trabaja en la optimización de los procesos de negocios con la incorporación de tecnología y la adopción de herramientas de colaboración al alcance de todos. Cuenta con amplia experiencia en la utilización de tecnologías Microsoft, SAP, Oracle, Google y Zoho.

 

*Más información sobre Expertizen en:  www.expertizen.com.ar

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Más en Negocios

Ganar Dinero con Facebook

¿Es cierto que se puede ganar dinero por Internet?

Ganar Dinero con Facebook ¿Cómo se hace?

¿Cual es tu miedo al Dinero?

Los 3 Errores más comunes en Marketing con Facebook

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Ganando Dinero por Encuestas tendrás ingresos sin trabajar

El Título Universitario ya no asegura el Empleo

Estudiar una maestría MBA no asegura el éxito