Reseñas

Conector micro USB BoneView ¿La mejor solución?

pixabay.com
Conector micro USB BoneView ¿La mejor solución?

Nuestros teléfonos inteligentes, actualmente traen para expandir la memoria de una manera impresionante con el uso de memorias externa, sólo que estás cuando las usamos dentro de nuestros móviles hacen que se pongan bastantes lentos, haciendo que el equipo se sobrecargue de procesos adicionales, para hacer que tengamos esa información que tenemos guardada en el momento en que las necesitemos.

No es muy conveniente guardar una gran cantidad de fotos o incluso películas, también es fastidioso tener que apagar el teléfono, tener que sacarle la batería cada vez que se quiera introducir o retirar una memoria externa.

Con este adaptador, podemos facilitarnos la vida a la hora de querer ver una información ya sean fotos, vídeos entre otras cosas  que tengamos almacenadas en ellas, los teléfonos inteligentes sólo tienen puertos para memorias micro SD, con este adaptador podemos también ver información que tengamos en una memoria SD de tamaño promedio.

No sólo funciona como los teléfonos, también podemos usar este adaptador en las cámaras digitales, tabletas o cualquier dispositivo que tenga una entrada compatible. ¿Cómo funciona? Sólo Basta con insertar la tarjeta SD en el lector de tarjetas BoneView,  conectar al puerto microUSB en el dispositivo que se va a utilizar, abrir la aplicación, entrar al administrador de archivos y podrás comenzar la exploración y visualización, copiar, borrar, o compartir tus fotos y vídeos.

Esté conector, no es compatible con iPhone lo cual sólo está disponible para teléfonos Android; antes de usar se deberá descargar una aplicación que se llama “Administrador de archivos Explorador de archivos” para poder visualizar todo lo que se tenga en la memoria externa, es bastante sencilla de conseguir y de manera gratuita.

Este adaptador ha portado muy buena reputación, muchos adaptadores similares no ha tenido tanta aceptación, es bastante pequeño lo que lo hace muy fácil de llevar cuando se está de paseo o en la ciudad, no requiere de baterías externas, puedes ver tu fotos y vídeos al instante sin necesidad de tener que buscar otro dispositivo ni tener que retirar la memoria extraíble del teléfono.

Sin embargo, el tema de la compatibilidad es muy importante y recomiendo que se pruebe antes de comprar, ya que han ocurrido casos donde algunos Android no son compatibles. También puede conectarlos a tu Smart Tv y disfrutar en tamaño gigante de tus fotos y vídeos.  Al tener la facilidad de pasar tus fotos de la cámara al móvil puede compartir al instante tu información con otras personas.

Conector micro USB BoneView

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Más en Reseñas

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Entérate por qué Basta de Gastritis acabará con tu malestar estomacal

Enchufe Allocacoc PowerCube ¿Es la mejor opción?

Eco Amazon ¿Más que un altavoz?

Dash Button de Amazon ¿Es la solución?

Cafetera Delonghi Alicia ¿La mejor taza de café?

Amazon Fire Gaming Edition TV todos los juego en la palma de tu mano ¿Fantasía o realidad?

Afeitadora BodyGroom ¿Funciona en todo el cuerpo?

Dyson V6 Aspiradora sin cable ¿Un mundo nuevo en la limpieza?