Relaciones

Compenetrar mi familia con mi novio: ¿Hasta qué punto debo hacerlo?

Compenetrar mi familia con mi novio: ¿Hasta qué punto debo hacerlo?

Agradar a la familia de nuestra pareja, suele ser una tarea complicada muchas veces, por lo que nos hace preguntarnos una y otra vez. ¿Hasta qué punto compenetro mi novio en mi familia? ¡La respuesta en términos generales solo la puedes saber tú! Puesto que eres quien conoce más tu vínculo de seres queridos, como se comportan y cuáles son sus actitudes.

Según el portal: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/la-familia-de-tu-pareja/

“Dentro de unos límites es normal ser exigente y algo incómoda, así nos ponen a prueba. Mi consejo para tener una relación de pareja sana y feliz y acabar evitando separaciones por culpa de las familias es que empieces con el mejor pie que puedas en la relación con ellos. Cada uno es como es y probablemente tú vengas de una familia diferente y te cueste entender o aceptar ciertas cosas. Pero el tiempo te ayudará”

Si es cierto, que muchas veces nuestra familia suele ser estricta en estos casos, pero entendamos que quieren lo mejor para nosotros y que a la vez no les gustaría que alguien nos hiciera daño. Sin embargo tenemos que hacerles saber que deben dar su mejor trato a nuestra pareja, el más ameno y adecuado, haciéndola sentir cómoda, y evitando cualquier posible momento que genere un malentendido.

“Conquistar a tu pareja fue algo rápido puede que hacer lo mismo con su familia no sea tan fácil, pero la paciencia es una gran virtud. No corras, poco a poco, deja que te conozcan que vean que eres buena persona y todo acabará poniéndose donde toca. La paciencia es básica para tener una buena relación de pareja y para llevarte bien con tu familia, la suya, los vecinos, los compañeros de trabajo… no sé qué haríamos sin paciencia, la verdad”

El limite solo tú puedes establecerlo, pero lo más correcto es que tu pareja y tu familia se lleven de la mejor forma posible. Que haya un trato cordial, basado en el respeto y la sinceridad. Incluso que se cree una amistad entre ellos sería lo más ideal. Recuerda que tanto como tu familia, como la de él siempre tendrán que relacionarse, por lo que lo mejor es crear un vínculo que se refuerce con el tiempo.

No dudes en permitir que tu novio y tu familia se compenetren de una forma positiva, esto de seguro afianzara la relación y ¡Y los beneficiara a ambos!

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relaciones

Más en Relaciones

Secretos del Hombre Casanova

Una Epidemia oculta – La Eyaculación Precoz

Descubren como acabar con la Disfunción Eréctil

El “Phubbing” es la adicción a las redes sociales

El estrés: ¿Reductor de la fertilidad masculina?

Incluir a mi novia en las reuniones de mis amigos: ¿Una decisión importante?

Después de una infidelidad: ¿Las cosas volverán a ser igual que antes?

El amor y el dinero: ¿Cuánto gastamos en nuestra pareja?

De preparatoria a la universidad: ¡Todo lo que deberías saber!