Reseñas

AVANTEK DT41 ¿El timbre del futuro?

AVANTEK DT41 ¿El timbre del futuro?

El timbre siempre ha sido un accesorio muy importantes en nuestras casas, desde tiempos antiguos, lo timbres han tenido múltiples evoluciones hasta la actualidad, muchos de los timbres comerciales tienen que ser instalados con cables que conecten desde donde está el interruptor hasta donde está la bocina que hace que se escuche dentro de nuestras casas u oficinas, haciendo su instalación un poco complicada y poco estética.

Ahora bien ¿Qué pasaría si tuviéramos un timbre inalámbrico? Suena algo maravilloso, es una gran solución moderna y de bajo costo.

AVANTEK DT41 ¿El timbre del futuro?

51VIlYc52XL._SL1050_

Ahora existen varios timbres inalámbricos de varias formas, tamaños, alcances y melodías, pero Avantek DT41 es uno de los más solicitados en el mercado, ya que posee un rango inalámbrico de 300 metros dando un margen de distancia bastante amplio, entre la puerta de entrada hasta donde se quiere que suene el timbre.

Su presentación viene en dos colores blanco y negro, también se puede comprar un timbre con dos pulsadores para colocar en dos zonas distintas de la casa.

Es un modelo bastante elegante y sofisticado para adaptarse al diseño de las casas modernas, es de muy fácil instalación sólo hay que adherir en la pared donde se quiere colocar sin necesidad de cables, el receptor que va dentro de la casa debe ir conectado a una toma de corriente, el timbre es totalmente táctil no parecerá un interruptor como los timbres convencionales, dispone de 36 tonos para elegir y seleccionar el que más nos guste y además trae tres niveles de ajuste de volumen para colocar el de nuestra preferencia.

En la caja vamos a encontrar; un timbre, un pulsador inalámbrico, una cinta doble cara y un manual de instrucciones, donde nos explicará su sencilla instalación, su correcto uso entre otras cosas.

El pulsador es ligero y es totalmente táctil con sólo un suave movimiento con el dedo ya suena el timbre.

En sí es un excelente timbre, tiene un precio bastante accesible, no tienes que estar haciendo trabajos engorrosos para su instalación, tiene un muy buen sonido, no sólo sirve como timbre para la casa y saber cuándo llegan a tocar nuestras puertas, también es una opción excelente para aquellas personas con discapacidad que necesitan avisar si necesitan algo, los contra que pueden ser una desventaja de este timbre es que las instrucciones no vienen en español y que el radio de distancia se verá afectado si hay muchas paredes de por medio entre el timbre y el receptor.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Más en Reseñas

Empieza a Ganar Dinero en 90 días

Entérate por qué Basta de Gastritis acabará con tu malestar estomacal

Enchufe Allocacoc PowerCube ¿Es la mejor opción?

Eco Amazon ¿Más que un altavoz?

Dash Button de Amazon ¿Es la solución?

Cafetera Delonghi Alicia ¿La mejor taza de café?

Amazon Fire Gaming Edition TV todos los juego en la palma de tu mano ¿Fantasía o realidad?

Afeitadora BodyGroom ¿Funciona en todo el cuerpo?

Dyson V6 Aspiradora sin cable ¿Un mundo nuevo en la limpieza?