Familia

¿Tomarías agua de coco si estas embarazada? Parte 2

¿Tomarías agua de coco si estas embarazada? Parte 2

Damos continuidad al post anterior el cual resalta algunos de los beneficios que proporciona en el organismo consumir constantemente el agua de coco. Se consciente, aliméntate bien pensando en ti y en tu hijo. Las bebidas que contienen frutas naturales sin agregar ningún edulcorante o elemento artificial es beneficioso para tu salud, en este caso el agua de coco. Seguiremos explicando los múltiples beneficios que tiene el agua de coco.

Beneficios del agua de coco durante el embarazo

  • El agua de coco ayuda a no engordar demasiado en el embarazo

Cuando estas embarazada es muy común que la cantidad de alimentos que ingerías anteriormente haya aumentado, es normal, las mujeres tienden a subir de pesa de manera constante. Pero esto no quiere decir que del todo este bien, no es así. Cuando vemos embarazadas que suben demasiado de peso automáticamente; es necesario acudir a un nutricionista que la hará bajar de peso ya que esto no es beneficioso para él bebe ni para ella. Teniendo en cuenta que el agua de coco es una bebida baja en grasas y colesterol y le proporciona nutrientes al organismo, es una bebida natural que disminuye los niveles de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno que se encuentre en tu cuerpo. Esta bebida no te engorda y tampoco sufrirás al momento de regresar a tu peso luego del parto.

Beneficios del agua de coco durante el embarazo

Beneficios del agua de coco durante el embarazo

  • Mejora las funciones renales durante el embarazo

Los riñones son los órganos responsables del sistema urinario. Es por esta razón que agradecerán si consumes esta bebida. Las cantidades de mineras que contiene el agua de coco son beneficiosas al momento de ayudar a aumentar  la cantidad de orina, manteniendo limpio dicho sistema. A través de este método se previene infecciones urinarias. Esto se debe a que se modifica el pH de la orina; colocándola más ácida y con ello matara las bacterias que se alijan en el sistema urinario.

  • Disminuye los problemas intestinales durante el embarazo

El agua de coco es una bebida natural rica en fibra. Estudios han demostrado que el agua de coco durante el embarazo limpia el tracto digestivo y así mismo los intestinos; disminuye el estreñimiento, mejora la acidez estomacal que estos son normales durante el embarazo.

  • Ayuda a perder de peso

El agua de coco por ser libre en cantidades calóricas es una bebida que no engorda a quien lo consuma; es todo lo contrario, ayuda a disminuir de peso corporal a quienes lo consuman. Es importante mencionar que la cantidad de agua que esta bebida tiene influye mucho en la pérdida de peso.

Como información extra, si deseas conocer más de las propiedades del agua de coco, solo necesitas hacer clic aquí. Teniendo el mayor conocimiento de los diversos beneficios que el agua de coco le brinda a tu cuerpo; eres quien decide si lo tomas o prefieres creer en esos viejos mitos que no tienen ninguna base científica.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

[optin-cat id=1973]
Haga clic para añadir un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Familia

Complicaciones psicológicas de las Adolescentes Embarazadas - Parte 2

Complicaciones psicológicas de las Adolescentes Embarazadas – Parte 2

Complicaciones psicológicas de las Adolescentes Embarazadas - Parte 1

Complicaciones psicológicas de las Adolescentes Embarazadas – Parte 1

¿Deben los padres supervisar a sus hijos en redes sociales? Parte – 2

¿Deben los padres supervisar a sus hijos en redes sociales? Parte – 2

¿Deben los padres supervisar a sus hijos en redes sociales? Parte – 1

¿Deben los padres supervisar a sus hijos en redes sociales? Parte – 1

¿Tomarías agua de coco si estas embarazada? Parte 1

¿Tomarías agua de coco si estas embarazada? Parte 1

Técnicas utilizadas en la investigación del refresco con azúcar

Tomar refrescos con azúcar en el embarazo aumenta el peso del bebé

Tomar refrescos con azúcar en el embarazo aumenta el peso del bebé

El Día de la Madre

Decorar nuestro hogar con poco dinero