Saltar al contenido

Afeitadora BodyGroom ¿Funciona en todo el cuerpo?

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

Tener el cuerpo sin vellos, es algo que desde hace unos años está en tendencia, todos quieren tener sus cuerpo libres de todo tipo de vellos, alguno lo hacen por higiene personal, otros porque el deporte se los exige y otros por estética, sea cuál sea el caso, no es fácil encontrar una maquina afeitadora que haga todo lo que nosotros quisiéramos.

Las máquinas más comunes son las desechables, pero no son muy cómodas de usar, tiene corta duración y hay que estar reemplazándolas a cada rato; otro factor importante es que no todas las afeitadoras se adaptan fácilmente al cuerpo de las personas, todo va a depender de la  zona donde se quiere eliminar el vello.

La máquina de afeitar BodyGroom de la reconocida marca Philips, es una máquina diseñada para la anatomía masculina, recorta y afeita todas las zonas del cuerpo con total comodidad, tiene láminas hipoalergénica evitando la molestias alergias luego de la afeitada, es totalmente resistente al agua facilitando su uso en la ducha, se limpia muy fácilmente.

Lo que la hace ser una máquina de afeitar diferente, es que se puede ajustar para los diferentes tamaños del vello corporal logrando un afeitado perfecto dejando la piel lisa al tacto, algo que no todas las afeitadoras pueden hacer, no utiliza cables por lo que facilita su uso en la ducha y sin correr riesgos, tiene una batería recargable que es capaz de durar sesiones de 50 minutos.

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

Afeitadora BodyGroom

El cabezal de afeitado, se ajusta a las curvas del cuerpo y el recortador incluye puntas redondeadas para recortar, afeitando con mayor comodidad y seguridad evitando sufrir cortadas o algún accidente a la hora de afeitarse.

Sus cuchillas son de acero, estas se rozan ligeramente unas con otras para afilarse y así recortan el vello del cuerpo, logrando así que las cuchillas permanezcan muy afiladas, para cortar siempre el vello perfectamente y de forma eficaz, además trae un indicador de batería mostrándose de color verde cuando la batería está completa y cuando le queda 10 minutos de carga pasa a ser color naranja y comienza a parpadear.

Aunque dura 50 minutos la batería y tarda 8 horas en cargarse completamente, es quizás algo que deban mejorar para futuras versiones. Aun así, es una buena opción para quienes buscan una máquina de afeitar recargable, muy fácil de usar, tiene la facilidad de que te puedes bañar con ella sin ningún inconveniente, no provoca casi ningún tipo de irritación para aquellas personas con pieles sensibles.

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }